……Por todos es sabido el enorme potencial turístico que siempre ha representado el Estado Sucre para todo el país.- La historia se ha encargado de catapultar a esta jurisdicción que, acoge a diario miles y miles de hijos y visitantes de esta región Oriental.
Los nombres de Cumaná, Carúpano, Güiria, Irapa o San José de Areocuar; son nombres que palpitan en los hijos de estos pueblos que, con el pasar del tiempo y con el resurgir de las redes sociales, ha unido aún más a estos coterráneos, quienes no escatiman para su terruño.
Nosotros, los promotores de brindar SERVICIO AÉREO, llevamos más de 20 años ofreciendo a mediana escala, vuelos y sobre vuelos en las serranías de Guanoquito, Lomas Emperadoras, de la parroquia San José, del Municipio Andrés Mata; donde hemos obtenido excelentes resultados con la promoción de este servicio para visitantes y turistas.
Ahora, es una iniciativa que hemos llevado adelante de motus propio, que requiere inversiones considerables, situación que se nos ha hecho cuesta arriba mantener, mientras la demanda crece entre quienes quisieran poder tener acceso a este exclusivo mundo de la aviación.
Nosotros estamos convencidos de la factibilidad de este proyecto, ya que en nuestras efectivas prácticas hemos podido demostrar, la rentabilidad y viabilidad del mismo.- Sin embargo, es una inversión que se ha hecho, sin contar con el respaldo suficiente de una empresa del ramo aéreo que pueda compartir con nosotros la capitalización y la promoción del servicio, que a todas luces ha demostrado, por nuestras propias experiencias que, es un auténtico negocio, de suficiente rentabilidad y plus valía.
El negocio se ha caído, en el lenguaje popular, dicen algunos con tristeza en su semblante y con desconcierto, debido a sus esperanzas cifradas en una posibilidad de sobrevolar su territorio e invitar a sus amigos a conocer lo bello de estas cumbres y el inmenso mar que nos circunda.
En vista de la semi paralización de este proyecto, algunos han referido sobre sus ahorros que habían venido guardando para darse esa satisfacción de poder pasear en una aeronave por estos sectores y otros de espectaculares vistas y de una panorámica envidiable, por el verdor de sus montañas y el vivo azul del mar caribe, que dan riqueza visual a nuestra cordillera de la costa.
A través de este documento quisiéramos invitarle a participar con nosotros de este proyecto, suficientemente ensayado y demostrado por más de dos décadas su total aceptación y respaldo por usuarios, quienes agradecerían el auge y no la merma de este importante servicio recreativo y de esparcimiento, que bien ha merecido la pena para ellos, sus familiares y allegados.
E
speramos poder hacer una exposición más detallada, ya que poseemos suficiente material comprobatorio de lo que nos hemos propuesto, durante el tiempo ya mencionado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario